24 enero, 2013

DESAFIO DSCUENTO & LOVELY PEPA




Desafío Dscuento





Hola chicas y chicos no se si sepan pero Alexandra Pereira es una bloggera de Vigo, España, el cual tiene por nombre Lovely Pepa, es de mis blogs favoritos y lo que más me encanta es que a traves de los años sigue fiel a su escencia y manera de vestir. Por que menciono a ella en este post, pues por que en su página me enteré sobre un concurso que publicó en su blog y quise participar, todavía no se si sea posible ya que ella es de España y yo de México, la vdd espero que si se pueda ya que puse mucho empeño y pasión en la elección de las prendas y si no es posible pues nimodo la emoción y diversión al hacer el outfit valió la pena jajajaja. Así que aquí está el post de este día con este desafío. (fingercross)!! Hola chicas y chicos estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, haré mis hermosas compras en la tienda de Asos en Dscuento.



(Aquí fué donde me enteré de este concurso: http://www.bloglovin.com/frame?post=731747797&group=4638075&frame_type=b&blog=4638075&link=aHR0cDovL3d3dy5sb3ZlbHktcGVwYS5jb20vMjAxMy8wMS9kZXNhZmlvLWRzY3VlbnRvLWxvdmVseS1wZXBhLw ).






Es normal que a todas las chicas en su sabado por la noche quieren lucir espectaculares y al poder usar un outfit increible una puede sentirse asi :) Decidí que todo el outfit fuera de prendas de la tienda Asos, toda la variedad que tienen es maravillosa, para todo tipo de gustos y situaciones.
Claro tuve que estar checando el costo de cada prenda ya que tengo un presupuesto de 250€ y de ahí poder elegir la mejor composición de piezas para poder lograr un espectacular outfit y poder ganar este concurso.

Opte por utilizar una falda de tubo con estampado estilo fular con un costo de 22,00€ con mucho color, es algo divertido y excelente para un noche de fiesta.

Para la parte de arriba elegí un body con paneles de malla exclusivos de Asos petite, es un body muy atractivo con un costo de 20,00€ un color neutro después de utilizar colores en la parte de abajo (la falda), también quise usar un cinturon con detalle de placa y eslabon muy bonito y diferente y su costo es de 14,00€.

También utilizo en este outfit unos calcetines blancos con raya transparente su costo es de 4,00€ y arriba de ellas unas sandalias con plataforma de color negro, su costo 27,99

Para añadir un poco de color y hacer contraste encontré este bolso bandolera con acolchado fruncido a 22,00€ y un collar babero con piedras opacas a 35,00€.

Si por la noche llega a estar fresco o frío encontré esta americana larga a rayas de river island encontrada en la página de Asos con un costo de 35,00€.

Después que vi la suma de las prendas me dí cuenta que podia hace más compras y asi hacer un outfil c o m p l e t o, así que me fuí a la pestaña de maquillaje y accesorios y de ahi alegí:Unos pendientes cuadrados que van con el collar y el bolso con un cosco de 5,00€, también un anillo con pincho para la punta del dedo a 8,00€ y una increible pulsera con un texto lindo que dice así: "Believing is just the beginning" es de Asos de Disney Couture con costo de 35,00€.Y para terminar de comprar la elección del maquillaje con algo básico en el bolso de una mujer:Un lápiz de labios color rojo, su costo 5,49€, polvos healthy balance de 8,49€ y un rimel de 6,99€.Todo este outfit lo pude hacer con la ayuda del sitio web de Asos. Me encanta todo lo que ofrece esta tienda. En total gasté 248,96€. Súper bien verdad? ¿Creen que pueda ganar el concurso y llevarme el premio? Espero que sí :D“Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!”











Hola chicas! Estoy participando en el <strong><a href="http://www.dscuento.com/desafio/" target="_blank">Desafío Dscuento</a></strong> en la categoría de <strong>Saturday Night Look</strong> y estoy compitiendo para ganar los <strong>500€</strong> en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas <a href="http://www.dscuento.com/tienda/asos/" title="Asos">en la tienda de Asos en Dscuento</a>.


Espero les haya gustado.

xx
Flor

1 comentario: